El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones  útiles, de calidad y más eficientes, ha lanzado al mercado Fusión Workspace Services, una solución para los nuevos espacios de trabajo flexibles (coworking) y abiertos, que conviven con oficinas corporativas.

La compañía ha creado un paquete de servicios exclusivo para estos lugares de trabajo que se adapta a cualquier tamaño y espacio, con una gran variedad de servicios desde la limpieza, mantenimiento, recepción, gestión del correo y paquetería o seguridad hasta servicios premium como fisioterapia, catering especial, etc.

Actualmente, se están diseñando espacios eficientes, sostenibles, saludables, a la vanguardia y representativos, orientados a aumentar la productividad de los profesionales y facilitar la sociabilización y el networking entre las personas. Es decir, lugares de trabajo que mejoren la experiencia, fidelicen a las personas y fortalezcan las relaciones profesionales, donde el Grupo EULEN posee una amplia experiencia, dando apoyo a más de 9.000 usuarios y gestionando los servicios de soporte de más de 10.000 m2 de espacios de trabajo flexibles. 

Esta experiencia abarca desde los servicios más tradicionales hasta la reposición de consumibles, reporte de averías en equipos de uso común, así como el scheduling, conocimiento e información de las funcionalidades de los espacios, adecuación y reforma de los mismos, incluyendo su conectividad.

Concepto integrado

Gracias al nuevo concepto de EULEN Fusión, la compañía presenta una forma innovadora e integrada de diseño, implantación, seguimiento y supervisión de los servicios que demandan este tipo de espacios, con el objetivo de incluir de forma flexible los servicios que se necesiten en cada momento y para cada tipo de espacio.

La apuesta por la innovación y la formación es una de sus principales herramientas de trabajo, ofreciendo servicios profesionalizados y especializados con una atención permanente y eficaz en la prestación de servicios, que le convierten en partner de referencia.