HomeServe (www.homeserve.es), compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, comercios y comunidades, ha recibido la certificación ISO 14001, que ratifica su compromiso en el control y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente.

Esta certificación pone de manifiesto la implicación y constancia de la compañía para reducir el impacto ambiental. Para ello se han implantado políticas y principios medioambientales orientados a prevenir la contaminación y reducir el impacto de su actividad, minimizando la generación de residuos y promoviendo un uso responsable de los recursos.

Reflejando su espíritu innovador, la implantación de su nueva política de calidad y medio ambiente, tiene como objetivo proporcionar a HomeServe un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Para ello, ha creado iniciativas extensibles a todos los empleados de la empresa, como campañas de reciclaje, consumo responsable y optimización de impresiones. Además, en HomeServe realizan cada año una jornada de voluntariado ambiental y reforestación en la sierra de Madrid para compensar el consumo de papel y concienciar a todos los empleados de la importancia de la sostenibilidad.

El objetivo global es cumplir con todos los requisitos que sean aplicables a la actividad de la compañía, tanto los legales y reglamentarios, como los requeridos por los propios clientes. Para garantizar el cumplimiento, HomeServe realiza seguimientos exhaustivos en cada una de las fases de su actividad y establece revisiones periódicas.