DomusVi participó en la Feria de la Movilidad Activa’t organizada por el Ayuntamiento de Valencia para dar visibilidad a la realidad de las personas con diversidad funcional y promover su inclusión social. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer todos los recursos que la compañía líder del sector sociosantiario, ofrece en la Comunidad valenciana, así como los proyectos innovadores que está llevando a cabo.

 

Durante los pasados 4 y 5 de octubre, el Ayuntamiento de Valencia puso en marcha la Feria Activa’t, un espacio expositivo para todo tipo de asociaciones y entidades relacionadas con la movilidad para la autonomía personal, y dos jornadas pensadas para fomentar el movimiento, la seguridad y los beneficios de estar activo.

 

DomusVi dispuso de un stand propio donde los visitantes pudieron conocer de primera mano todos los centros y servicios que la compañía ofrece en la Comunidad para personas con diversidad funcional y/o movilidad reducida.

 

Así, los profesionales de Mentalia Puerto (salud mental), del Servicio de Ayuda a Domicilio y del Centro de atención a la discapacidad La Nostra Casa, con la subdirectora de Salud Mental y Discapacidad de DomusVi, Mónica Reyes, al frente, ofrecieron información detallada de los mismos. Además, en el stand las personas interesadas recibieron información sobre los proyectos innovadores que se están llevando a cabo como la terapia de estimulación cognitiva mediante el uso de gafas de realidad virtual.

 

Entre otras autoridades, los profesionales de DomusVi recibieron la visita de la consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra y de la concejala del Área de Bienestar Social, Isabel Lozano.