Amavir ha participado este fin de semana en “60ymucho+”, la primera feria dedicada íntegramente al sector senior y que se ha celebrado viernes, sábado y domingo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un escaparate desde el que el grupo residencial ha ofrecido a los visitantes información sobre todos los servicios de sus 42 residencias, repartidas por 7 comunidades autónomas que cuentan con 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día), su ubicación dentro de la geografía española y el programa de actividades que ofrecen sus centros para mejorar la calidad de vida de los mayores.

“Queremos ser de utilidad para todos los seniors que asistan a este evento dedicado íntegramente a ellos. Muchos vienen con la intención de obtener información sobre centros residenciales o de día, por lo que esperamos que nuestra presencia en esta feria y todo lo que tenemos para ofrecerles les sirva de ayuda para aclarar su futuro”, apuntan desde Amavir.

El evento “60ymucho+” está dedicado a las personas que rondan los 60 años, independientemente de si están activas, jubiladas, son pensionistas o dependientes, que quieren disfrutar de la vida y conocer todo lo que la sociedad les puede ofrecer en esta etapa. También va dirigida a todas las empresas, entidades, compañías e instituciones que trabajan con seniors y que ofrecen productos y servicios para este sector de la población; a las familias o personas con mayores a su cargo que quieren conocer ayudas o soluciones para sus necesidades; y a los expertos e investigadores de temas que afectan a los mayores en todas las áreas de la vida.

El objetivo de esta feria anual es ser el evento de referencia para el sector senior. En él se reunirán por primera vez en un solo lugar todos los recursos, iniciativas, estudios, ayudas, información, productos y servicios destinados a los seniors españoles y residentes. Un evento en el que no podía faltar Amavir, una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.