La jubilación marca el fin de una etapa y el principio de otra, por eso MAPFRE ha diseñado diversos servicios para acompañar a sus clientes en ese momento de su vida. Este cambio provoca dudas en muchas personas sobre temas fiscales, gestiones relacionadas con su pensión, deducciones, gravámenes, pago de impuestos… Con el plan de fidelización MAPFRE TeCuidamos la compañía pone a disposición de sus clientes asesores fiscales y expertos financieros para dar respuesta a todas las dudas que conlleva esta nueva etapa.

Además, hoy en día cuando una persona se jubila no siempre considera que su trayectoria profesional ha terminado, y cada vez son más los que deciden emprender un nuevo proyecto. MAPFRE TeCuidamos, y en concreto su Experto “Yo me Ocupo”, realiza por ellos todas las gestiones que necesiten para ayudarles en esta nueva faceta laboral.

Por otro lado, cuando las obligaciones laborales terminan suele haber más tiempo libre para realizar actividades de ocio, como viajar, hacer deporte, volver a estudiar, emprender un negocio, participar en acciones de voluntariado, etc.En estas actividades los integrantes del plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, además de ahorrar en su seguro, se pueden beneficiar de distintos descuentos, entre ellos hasta un 5% en viajes con Iberia, un 20% en estancias en paradores, un 4% en reservas en booking.com, un 10% en compras de parafarmacia online, entradas de cine a precios especiales, descuentos en teatro y musicales, etc…

El Plan ofrece también servicios relacionados con la salud, segunda opinión médica internacional, un asesor nutricional y la posibilidad de contar con telefarmacia a domicilio, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, MAPFRE trata de acompañar a sus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida, poniendo a su disposición diversos expertos que asesoran y realizan gestiones en diferentes momentos y situaciones de su día a día.