Nueve centros y dieciséis grupos artísticos componen el programa de la VIII edición de la Muestra Musical de Personas Mayores. En total 406 músicos se subirán al escenario del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter del 21 al 24 de octubre.

En la muestra participan los hogares de San Blas, Valdefierro, Casetas, Balsas de Ebro Viejo, Las Fuentes, San José, Picarral, Ejea de los Caballeros y Delicias. Entre los participantes hay grupos de rondalla de jota, corales, guitarra, rumba o acordeón.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asistido a la primera sesión de esta muestra, en la que han participado la Coral San Blas, el grupo musical Valdefierro, la Banda San Blas y la Rondalla Casetas.

En el acto han acompañado a la consejera el director gerente del IASS, Joaquín Santos, la directora provincial del IASS, Noelia Carbó y la jefa de sección de centros del IASS, Carmina Villa.

Programa

El martes las actuaciones correrán a cargo del Hogar Balsas de Ebro Vieho, Picarral y CD Delicias; el miércoles será el Hogar Las Fuentes, el de San José y Picarral los que subirán al escenario. Por último, el jueves cerrarán la muestra las actuaciones del Hogar de San José, Las Fuentes y Ejea.

 

Las actuaciones están abiertas a todos los socios de los Centros de Mayores del IASS que lo deseen, de 16:30 a 19:30 horas.