La Residencia PPMM Ciudad de Arnedo, cuyo servicio integral está gestionado por Serunion, compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España, cumple 25 años desde su fundación, y ha querido celebrar esta efeméride tan especial con un evento conmemorativo en sus mismas instalaciones, ubicadas en la Avenida Polideportivo, número 18, de la localidad de Arnedo.

La cita, que ha tenido lugar hoy miércoles, 23 de octubre, ha estado presidida por la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía de La Rioja, Ana Santos, y ha contado también con la participación del alcalde de Arnedo, Javier García Ibáñez, de la concejala de Salud, Servicios Sociales, Igualdad e Integración, Rosa Herce, y de la directora de Sanidad Social Norte de Serunion, Cristina Domínguez.

Usuarios, familiares y trabajadores han asistido al encuentro en el que la Residencia Ciudad de Arnedo ha rendido homenaje a su trayectoria, a la labor realizada por los profesionales y a todos aquellos residentes que han confiado en el centro desde sus inicios.

En palabras de Cristina Domínguez, directora de Sanidad Social Norte de Serunion, durante el acto de celebración: “Estamos muy contentos de estar aquí hoy en este acontecimiento tan especial y ser parte del engranaje de la trayectoria exitosa de la Residencia PPMM Ciudad de Arnedo. Desde sus inicios, el centro ha demostrado ser una entidad con un sólido compromiso por garantizar al máximo el cuidado de las personas mayores y, por ello, desde Serunion queremos expresar nuestra gratitud por la confianza que familiares y usuarios han depositado en la Residencia, así como agradecer la gran labor realizada por sus profesionales durante todos estos años. Seguiremos trabajando diariamente para dotar al centro con los mejores servicios para el bienestar de sus residentes”.

Una trayectoria de crecimiento continuado

Desde su fundación, la Residencia PPMM Ciudad de Arnedo ha destinado todos sus esfuerzos al cuidado de las personas mayores y en situación especial de vulnerabilidad en la Comunidad Autónoma de La Rioja, bajo un planteamiento global, con un equipo profesional multidisciplinar, experto en la atención centrada en la persona, sus necesidades y cuidados personales.

La historia de este centro es una historia de crecimiento continuado, cuyo éxito radica en su modelo de servicio integral y de atención personalizada. La Residencia arrancó en 1994 con 40 usuarios y 25 profesionales, en unos años alcanzó los 75 usuarios hasta contar actualmente con 119 residentes, 20 usuarios de centro de día y un equipo profesional de 80 personas.