MAPFRE lanza “Puente Garantizado” un Plan de Pensiones, especialmente diseñado para los clientes que no quieren asumir ningún riesgo en sus ahorros destinados a la jubilación y que desean invertir con la certeza de que al vencimiento su capital está garantizado.

Las ventajas de Puente Garantizado radican en que a fecha de vencimiento el cliente obtendrá el 100% de la cantidad invertida. Asimismo ofrece una posible rentabilidad variable ligada al Eurostoxx 50, siendo ésta como mínimo, del 70% en función de la variación positiva entre el valor del índice el 9 de enero de 2020 y la media aritmética de los precios de cierre de los días 15 de abril del 2020 al 2028.

Este producto tiene fecha de vencimiento el 15 de mayo de 2028 y es una alternativa a los Planes de Pensiones de renta fija y de renta fija mixta, teniendo las mismas ventajas fiscales que cualquier otro plan.

MAPFRE Puente Garantizado se puede contratar, en cualquiera de las de alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 3 de enero de 2020 o hasta agotar existencias. Asimismo este producto permite el traslado de otros Planes de Pensiones.

A cierre del mes de Junio, patrimonio del grupo MAPFRE en fondos de pensiones de sistema individual superaba los 4.100 millones de euros con un patrimonio gestionado de más de 324.000 partícipes.