Tanto en las nuevas instalaciones de la calle Maria Barrientos, nº 15, como en la web, J. Guzman  Ajudes técniques i ortopèdia, S.L. presenta sus ofertas tanto para lo que queda del presente año como del próximo, siempre teniendo presente que pueden ser favorables a usuarios o profesionales interesados en sus productos.

         

Entre las ofertas destacan:

– En los productos que el cliente compre por un importe entre los 400 y los 999 €, de aquí hasta 15 de enero de 2020, tendrá un 3% de descuento. En importe superior a los 1000 € se aplicará un 5 % de descuento. 

–  Por cualquier compra directamente en tienda o tienda online, hasta el 21 de Diciembre, el comprador recibirá según un escalado de compra una o varias participaciones de Lotería de La Bruixa d´Or, para el sorteo de Navidad del año 2019. Si visita las instalaciones de la sede,

J. Guzman Ajudes técniques i ortopèdia S.L., obsequia a sus clientes con una participación.

También en la tienda online www.ortopediaguzman.com, la empresa pone a disposición de los usuarios toda la información y la más amplia selección de productos de Ortopedia y Ayudas Técnicas. Además durante el año 2020, ofrece interesantes ofertas  trimestrales, que pueden consultar en la nueva tienda online a partir del próximo 16 de diciembre de 2019.

J. Guzman Ajudes técniques i ortopèdia S.L. tiene un taller de reparaciones, y es servicio técnico oficial autorizado de diferentes marcas como Invacare o Sunrise Medical, ofreciendo asesoramiento técnico gratuito, reparto o envío a domicilio, así como adaptaciones de material “in situ”.

Con la filosofía de ofrecer a sus clientes más prestaciones y servicios disponen de una balanza para que el cliente con movilidad reducida pueda pesarse desde su silla de ruedas. Este servicio se ofrece gratuitamente en las instalaciones de calle Maria Barrientos, nº 15 en Barcelona .

Para completar todas las necesidades de sus clientes, presentan a la empresa MR Movilidad Reducida, especializada en servicios para personas con movilidad reducida, experta también en suprimir las barreras arquitectónicas. La compañía cuenta con un gran equipo humano especializado en la rehabilitación de viviendas accesibles, compra, venta o alquiler de pisos, viviendas, casas u hogares adaptados.

Más información.http://www.mrmovilidadreducida.com/