EULEN Sociosanitarios, perteneciente al Grupo EULEN, con una experiencia de 30 años y más de 10 años certificada en el modelo de excelencia EFQM, ha sido galardonada con el sello EFQM 600+, lo que la coloca en el top 16 de las organizaciones excelentes en España, tanto públicas, como privadas.

El acto de entrega de los Premios Anuales de Gestión, Transformando la Excelencia, del Club de Excelencia en Gestión, tuvo lugar en Madrid y Alfredo Bohórquez Rodríguez- Director Comercial y de Calidad de EULEN Sociosanitarios- ha recibido de manos de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero, dicho reconocimiento. Este resultado es fruto del trabajo de más de 6.000 profesionales que atienden a más de 150.000 personas y de un equipo de liderazgo de 230 personas.

Alianzas y resultados
Desde un sistema de gestión integral de calidad y excelencia, se han conseguido resultados excelentes en la satisfacción de los grupos de interés (96 % en personas usuarias, 97 % en familiares, 82 % en trabajadores, 8,19/10 en clientes contractual, 8,95/10 en organizaciones de la sociedad y 584 felicitaciones escritas recibidas).

Cabe destacar, que desde el punto de vista sectorial, EULEN Sociosanitarios cuenta con 26 alianzas, forma parte del órgano de gobierno y preside el grupo de calidad en la contratación pública del Club de Excelencia en Gestión, es cofundadora del Foro LideA (Liderazgo de personas mayores) y, entre otras acciones, ha publicado con CEAFA la Guía Alzheimer 2019 de comunicación y conducta, Consejos para familiares.

Según Alfredo Bohórquez, “la clave para poder realizar estas acciones y conseguir unos resultados excelentes es el compromiso de las personas, los valores y comportamientos éticos y la capacidad de ilusionar creando un proyecto común. Queremos reconocer, valorar y agradecer el trabajo de todos los profesionales en la atención y cuidados a otras personas. Esto sin duda, permite construir una sociedad mejor”.