Tras el éxito de las dos jornadas anteriores, la Fundación Pfizer y la Universidad Politécnica de Madridpresentan una nueva edición del Workshop Innovación Tecnológica #WITSalud, centrado esta vez en la innovación sostenible en el campo de la salud. La cita tendrá lugar el próximo jueves, 7 de noviembre, en la sede de la Fundación Botín de Madrid.

 

Siguiendo el formato práctico de las anteriores citas, esta tercera edición de #WITSalud permitirá debatir acerca de las tendencias de innovación sostenible, su aplicación en las organizaciones y, poniendo el foco en el ámbito de la salud, se ofrecerán ejemplos de soluciones innovadoras orientadas al bienestar de la sociedad y la sostenibilidad del sistema.

 

Para hablar sobre el ecosistema innovador y tecnológico que rodea a este campo, y sobre las tendencias y oportunidades para los próximos años, la cita contará con una ponencia de Mark Kewley, director del Imperial College Health Partners, y con un panel de debate integrado por:

  • Mª Teresa Arredondo, catedrática de la UPM y directora del grupo Life Supporting Technologies–UPM
  • Ignacio Aizpún, director General de Fundación ATAM – Telefónica
  • Aurélien Bourquard, cofundador y Chief Data Scientist de Leuko Labs
  • Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

 

El workshop lo abrirán Francisco Moreno, director del área de Ciencia y Transferencia Tecnológica de la Fundación Botín; Sergio Rodríguez, presidente de la Fundación Pfizer, y Miguel Holgado, vicerrector adjunto para Innovación de la UPM.

La sesión, que se plantea de manera dinámica e interactiva, estará acompañada de un café-networking, con el objetivo de animar el debate sobre la innovación y la sostenibilidad en el entorno de la salud.

 

En el siguiente enlace puedes acceder al programa completo: https://www.fundacionpfizer.org/sites/default/files/programa_wit_2019_nov_v2.pdf