En España, más de 2 millones de personas dedican su día a día a cuidar de personas dependientes, un acto de valor con un impacto social enormemente positivo. Con motivo del Día Mundial del Cuidador, que se celebra hoy, 5 de noviembre, HARTMANN lanza “El Valor de Cuidar”, una iniciativa que reconoce la labor de todas esas personas que mejoran el bienestar de otras, dedicándoles buenos momentos, sonrisas y abrazos.

 

Innovar para encontrar soluciones que hagan la vida más fácil a todos es una de las principales prioridades de HARTMANN que, este año, en reconocimiento a la tarea desenvuelta por los cuidadores de personas dependientes, ofrece recursos e información de utilidad. Para ayudar a hacer su trabajo más fácil y ameno, la empresa alemana sigue con su compromiso de desarrollar productos eficientes y con atención al detalle.

 

En colaboración con Súper Cuidadores, HARTMANN ofrece a este colectivo una clase magistral gratuita online dedicada a los cuidados de las personas con incontinencia urinaria, donde se ofrecen, de forma sencilla, amena y práctica, recursos para ayudar a los seres queridos.

 

La masterclass, a cargo de Montserrat Morcillo – enfermera especialista en Urología, está disponible para 7.500 usuarios y hasta el 5 de febrero de 2020. El registro a esta sesión se puede realizar en la web de El Rincón del Cuidador (www.elrincondelcuidador.es), un espacio de soporte que proporciona a los cuidadores soporte emocional, consejos y protocolos para atender al familiar dependiente.