SUECOS®, especialista en calzado saludable, vuelve a apostar por el modelo ALMA ampliando su gama. Esta vez, ha añadido a la colección un modelo unisex para el invierno con un acabado aterciopelado, que le confiere mayor resistencia a la humedad. Al mismo tiempo, el color gris antracita combinado con una suela en color negro convierten a la deportiva en un calzado apto y facilmente combinable con la ropa de invierno .

La suela de la deportiva ha pasado las pruebas de SRC en SGS y en CTCR en Arnedo y aporta una mayor superficie de antideslizamiento que sus modelos predecesores para garantizar la estabilidad y seguridad en la pisada incluso en suelos mojados.

page1image3630788736

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health TechTM exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

ALMA se caracteriza por:
Tejido exterior hecho a base de ante grabado y microfibra, que favorece la transpiración, se adapta al pie y lo mantiene seco.
Forro de CooltechTM, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad,manteniendo el pie seco.

Plantilla extraíble Air System HoneycombTM, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.

Suela ultraligera y antideslizante de X-CellTM mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

El modelo Alma Velvety Antracita está disponible de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 46. Tiene un PVP recomendado de 79,90€.

Proyectos solidarios de Suecos®

Desde sus orígenes, Suecos® lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños. En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores y San Juan de Dios. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, Alegría sin Fronteras entre otros, a quién han entregado cerca de 50.000 pares