Grup VL, siguiendo con sus planes de expansión y crecimiento en el sector de las residencias para personas mayores, ha adquirido la Residencia Les Deus en Corbera de Llobregat. Les Deus se suma a las cinco residencias que el grupo gestiona ya en la zona de Maresme y Sabadell y busca mejorar su oferta de plazas de residencia y de centro de día en toda Catalunya.

 

Les Deus, inaugurada en el año 1990, cuenta con un total de 1.600 m² distribuidos en dos plantas y ofrece un total de 64 plazas de residente y 25 de centro de día. Uno de los puntos fuertes del centro es su entorno, con más de 4.000 m² de jardines y terrazas, con pistas de petanca, frontón y zona de pinos. La Residencia Les Deus dispone de los servicios de un equipo de profesionales multidisciplinar, altamente cualificado y experimentado en la atención y el cuidado de los mayores.

 

Jordi Vilardell, Director General de Grup VL, afirma que “para la adquisición de esta residencia hemos valorado factores clave como la ubicación, las instalaciones y las posibilidades que nos ofrece este centro para asegurar la mejor atención a las personas residentes. Por otro lado, la incorporación de la Residencia Les Deus, nos ayuda a consolidar nuestra oferta en el sector de atención a la dependencia y a seguir trabajando para dar continuidad y soporte al proyecto de vida de las personas que confían en nosotros”.

 

Grup VL es una entidad con más de 40 años de recorrido en el territorio catalán, dando soporte al proyecto de vida de las personas mayores. Actualmente cuenta con seis centros residenciales y 6 centros de día en Catalunya. El equipo de profesionales de los centros Grup VL trabaja con el modelo Libera Care (para la eliminación de las contenciones) y con la perspectiva y bajo la mirada de la Atención Centrada en la Persona que coloca a la persona en el centro de todos los servicios, para ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los usuarios y residentes.