Luis Vargas Gutiérrez ha sido nombrado recientemente director general de Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud. Con la incorporación del nuevo directivo, la compañía refuerza su área de dirección y operaciones para asumir nuevos desafíos y trabajar en la ampliación de sus servicios.

El nuevo director general de Atenzia cuenta con 20 años de experiencia en puestos directivos de diferentes multinacionales. Formado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Carlos III y EMBA por el ESADE, Luis Vargas ha desempeñado puestos de responsabilidad en el área de la Dirección General para multinacionales como Diaverum, proveedor líder en la atención de la insuficiencia renal crónica o Mölnlycke Healthcare, empresa especializada en dispositivos médicos.

Es un orgullo unirme al equipo de profesionales de Atenzia. Se trata de un proyecto apasionante que supone un nuevo reto en mi carrera profesional y que afronto con la máxima ilusión y responsabilidad”, ha indicado el directivo.

Con más de 140.000 usuarios y con un equipo de 700 profesionales, la incorporación de Luis Vargas supone acelerar el plan estratégico de crecimiento de la compañía, cuya seña de identidad es la mejora continua en la calidad del servicio y la innovación en tecnología y procesos.