La empresa MR Movilidad Reducida, especializada en servicios para personas con movilidad reducida, experta también en suprimir las barreras arquitectónicas, presenta  su nueva web: www.mrmovilidadreducida.com

La compañía, que pronto cumplirá su primer año de vida, cuenta con un gran equipo humano especializado en la rehabilitación de viviendas accesibles, compra, venta o alquiler de pisos, viviendas, casas u hogares adaptados.

Con esta nueva web,  MR Movilidad Reducida está en contacto directo con sus visitantes, ofreciendo información detallada, catalogada por áreas geográficas, que permite  al usuario conocer toda clase de información que pueden ser muy útil en caso de necesitar una vivienda adaptada, en función de donde resida.

La nueva web, accesible desde todos los dispositivos,  incorpora una nueva tecnología que hace más ágil el proceso de búsqueda. Además, incorpora elementos que harán más enriquecedora la experiencia del usuario.

MR Movilidad Reducida inauguró en Enero  de este año su primer establecimiento en la ciudad condal  especializado en la Solución Integral para mejorar la accesibilidad de la vivienda, sus accesos y el entorno. Está situada en el barrio de Les Corts, en la calle María Barrientos nº 7 Bajos, y  ofrece  un servicio profesional y de calidad a personas de todas las edades con movilidad reducida, tanto a la hora de comprar o alquilar su vivienda, como para realizar obras de adaptación y de eliminación de barreras arquitectónicas en sus inmuebles.

Con una gran experiencia previa en el sector y en el asesoramiento a personas con movilidad reducida, en el establecimiento de MR Movilidad Reducida se ofrece la garantía que todos los inmuebles que se oferten serán 100% adaptados a las necesidades de los clientes, y con un estudio exhaustivo que confirme la inexistencia de barreras arquitectónicas.MR Movilidad Reducida también dirige parte de su acción a la promoción de obra nueva adaptada, así mismo dispone también de servicios de asesoramiento para la eliminación de barreras arquitectónicas y la adaptación de viviendas y comunidades a las necesidades de personas con limitaciones en su movilidad.

El mundo, MR Movilidad Reducida, se completa con un entorno de Servicios también dirigidos exclusivamente a las personas con movilidad reducida y cuenta con el apoyo de colaboradores de gran experiencia, líderes indiscutibles en sus ámbitos, ofreciendo MR Movilidad Reducida en principio servicios de Agencia de Viajes, Centro de Ortopedia, Óptica y Audiometría, Actividades Físicas y Deportivas, Vehículos, Servicios Jurídicos, Empleo, Financiación y Seguros, que con toda seguridad se irán ampliando con nuevos servicios que se incorporaran a MR Movilidad Reducida.

Más información: www.mrmovilidadreducida.com

TRIPTIC