“2019 ha sido un año de crecimiento y asentamiento en Ibernex. Se ha potenciado nuestro negocio a nivel nacional, intensificado la relación con nuestro canal y clientes finales y se ha trabajado en la organización y estructura de la propia empresa”. Este es, en palabras de Tomás Prieto, Director General de Ibernex, el resumen del ejercicio al que hemos puesto cierre en estos días.

Un año en el que el desarrollo de las tecnologías más modernas y la mejora de las soluciones ya existentes han sido, sin duda, los protagonistas. Fruto de este trabajo intenso en I+D, Ibernex ha presentado en este 2019 los cabeceros hospitalarios inalámbricos Ardys que ofrecen, dentro de un mismo dispositivo, todas las ventajas de un cabecero común y del sistema de llamadas paciente-enfermera de Ibernex.

Teniendo siempre como foco mejorar la experiencia del usuario en hospitales y residencias, la compañía ha dado un paso más allá en su solución estrella, el sistema de llamadas paciente-enfermera.
Cabecero hospitalario inalámbrico Ardys
La expansión internacional ha sido otro de los objetivos marcados y conseguidos en este 2019, destacando el papel que ha tenido Ibernex en Perú de la mano de su colaborador Nexus Technology
El intenso trabajo del equipo de Ibernex en este ámbito se traduce en que, a día de hoy, sus soluciones se encuentren presentes en más de 20 países, suponiendo estas operaciones un 30% de la facturación total.
2019 ha sido también el año en el que Ibernex ha lanzado su Plan de Certificación para especialistas, con el que se quiere premiar y reconocer la apuesta y confianza de los especialistas que trabajan con la compañía. Un Plan estructurado en dos niveles (homologación y certificación) y en el que la formación comercial y técnica es su pilar más importante.
Se pone cierre así a una fructífera primera etapa de Ibernex tras la llegada de la nueva dirección a la compañía (año 2016). En estos 4 años, el crecimiento de la empresa enventas ha alcanzado el 44% y el buen hacer del nuevo equipo y dirección se ha traducido en una palpable mayor confianza, reputación e imagen de marca en el mercado.
Se abre, así, una apasionante nueva etapa en 2020, en la que Ibernex trabajará para desarrollar nuevos servicios y soluciones y ampliar su mercado y proyectos con el objetivo de satisfacer la alta demanda de servicios sociosanitarios que van a protagonizar los hospitales y residencias de España, Portugal y Latinoamérica los próximos años.