Fundación Manantial sale a la calle para concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar de nuestra salud mental y de no estigmatizar a las personas con problemas de salud mental. Por ello, convoca a deportistas, familias, usuarios de los servicios de salud mental, profesionales y aficionados al runnning en general a sumarse a una carrera en la que los inscritos recorrerán los puntos más emblemáticos del centro de Madrid: Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Paseo de la Castellana…

Opta por una de las tres distancias (marcha familiar, 5 y 10 km) y comienza el año por todo lo alto ayudando a visibilizar que la salud mental es cosa de todos. Correr es salud: física y mental, y hablar de cómo nos sentimos nos ayuda a estar mejor.

Este evento que se consagra con su IX edición, contará con la presencia del consejero de Sanidad, D. Enrique Ruiz Escudero.

El próximo 16 de febrero a las 9:00h mueve las piernas, mueve el corazón y ven a correr con nosotros porque `La salud mental es cosa de todos ́.