Amavir se ha unido al proyecto #EmpleoParaTodos, de la Fundación Adecco, para seguir avanzando en las políticas de integración laboral de personas con discapacidad en la compañía. El acuerdo lo han rubricado la Directora General de Amavir, Lourdes Rivera, y la Directora de Operaciones de la Fundación Adecco, Arancha Jiménez.

Mediante esta colaboración, la Fundación Adecco apoyará a Amavir en el desarrollo de este plan de integración, avanzando así en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de los procesos de selección y la atracción del talento.

Amavir y la Fundación Adecco colaborarán también en distintas actividades de compromiso y sensibilización, acciones formativas, voluntariado corporativo, campañas solidarias y proyectos sociales. Se realizarán jornadas con empleados para normalizar e incrementar el conocimiento de la discapacidad y eliminar prejuicios. Amavir participará asimismo en la Carrera de las Capacidades, un evento deportivo que organiza la Fundación desde hace diez años y con el que busca fomentar la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Por último, apoyará igualmente la campaña con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

Con este convenio, Amavir quiere seguir reforzando sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de los Recursos Humanos, que incluye también otros compromisos en tamas como la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, la lucha contra la violencia de género o la conciliación entre la vida laboral y familiar de la plantilla, entre otros.