La clínica especializada en medicina capilar, MC360, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el fin de fortalecer las relaciones entre ambas entidades,  encontrar nuevas oportunidades de negocio que impulsen al sector de la medicina capilar a nivel nacional y posicionarse como líderes en el mercado del injerto capilar a nivel mundial.

La rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones del CEAJE, ubicada en la calle Príncipe de Vergara, 74 (Madrid), entre el CEO de MC360, Óscar Mendoza, y el presidente de la agrupación empresarial, Fermín Albadalejo.

En palabras de Óscar Mendoza este acuerdo contribuirá a seguir incrementando la actividad empresarial de MC360. “Ya hemos superado las más de 1.200 intervenciones en un año y nos posicionamos como un referente dentro del sector del injerto capilar en España, y gracias a este acuerdo estamos seguros de que lograremos potenciar  aún más el sector de la medicina capilar a nivel nacional. Esta alianza nos permitirá buscar  grandes oportunidades empresariales, fomentar las sinergias con otros jóvenes empresarios y crear nuevos proyectos con gran visión de futuro”, señala Mendoza.

MC360 es una corporación de cirugía capilar especializada en trasplantes capilares. Se trata de la mayor clínica de Europa dedicada a realizar propuestas personalizadas para mejorar la salud capilar de sus pacientes. 

Por su parte, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es  un organismos sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. Su objetivo es la promoción de la cultura emprendedora y la defensa de los intereses de los jóvenes empresarios españoles.