Esta clínica es el centro de tratamientos en régimen ambulatorio de Casaverde en la Región de Murcia. Cuenta con unas instalaciones adaptadas y equipadas con la última tecnología, entre las que destacamos: plataforma virtual de rehabilitación cognitiva, grúa de techo de rehabilitación temprana y especializada de la marcha y cocina totalmente adaptada para trabajar las actividades la vida diaria.

Las instalaciones están separadas en dos grandes áreas: adultos e infantil, con espacios y salas de intervención adaptadas.

La Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde Murcia está especializada en rehabilitación neurológica, por tanto aborda el tratamiento multidisciplinar de pacientes que presentan discapacidades secundarias a procesos neurológicos, con el objetivo de recuperar el máximo posible la capacidad perdida, fomentar la independencia, autonomía del paciente y proporcionar pautas para el domicilio. Se trabaja en todos los ambientes del paciente: cognitivo, funcional, social y familiar.

La Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde Murcia dispone de un equipo multidisciplinar totalmente coordinado y especializado en rehabilitación neurológica, que engloba las siguientes disciplinas: médico neurólogo, medico rehabilitador, fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología/psicología y auxiliar de enfermería.