OTWorld 2020 se pospondrá a la luz de la creciente propagación del coronavirus COVID-19. La nueva fecha es del 27 al 30 de octubre. La decisión de posponer el evento hasta el otoño de 2020 se tomó en estrecha cooperación con la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica (BiV-OT) Confairmed GmbH y el comité asesor de expositores de OTWorld.

Martin Buhl-Wagner, Director General de la feria de Leipzig dijo: «Con más de 570 expositores de más de 43 países, OTWorld es la reunión industrial más grande e importante del mundo para todos los proveedores de servicios, fabricantes y minoristas en el sector de los suministros médicos modernos. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad por la salud y seguridad de nuestros huéspedes, expositores y empleados. Así que ayer, de acuerdo con la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica, Confairmed GmbH, así como con el comité asesor de los expositores de OTWorld, se tomó la decisión de posponer OTWorld 2020.

Alf Reuter, Presidente de la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica: «Como evento líder en el sector, fue una gran preocupación para nosotros encontrar una nueva fecha antes de finales de este año y así asegurar el intercambio global de información sobre el suministro moderno de asistencia médica. En vista de la situación actual, tratamos de llegar a un consenso con todos los participantes. Hemos logrado hacer esto con la fecha en otoño.