Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, aplaza su duodécima edición -prevista inicialmente para los días 27, 28 y 29 de marzo- y trabaja ya con sus expositores y colaboradores en buscar nueva fecha, que se comunicará en las próximas semanas.

 La dirección del certamen ha tomado esta decisión motivada por la situación sociosanitaria generada por la propagación del COVID-19 y más concretamente a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como internacionales, especialmente aquellas relacionadas con la limitación de los viajes y desplazamientos, y la asistencia a eventos o actos públicos que impliquen una elevada afluencia de personas.

 Desde la organización entendemos que en estas circunstancias no podemos garantizar que el salón responda a las expectativas comerciales, así como de calidad, variedad y diversidad de la oferta de productos, servicios, contenidos y actividades esperada por nuestros expositores y visitantes.

 Lamentamos los inconvenientes logísticos y organizativos que este cambio de fechas pueda suponer para empresas y participantes, pero asumimos que las circunstancias excepcionales que estamos atravesando nos obligan a responder con responsabilidad, profesionalidad y solvencia a la confianza que expositores y visitantes llevan depositando en nosotros desde hace 12 de años.

 Por supuesto, desde el equipo estamos trabajando ya por minimizar estos inconvenientes y facilitar todo lo posible estos trámites a partners, expositores y colaboradores mediante una atención directa y personalizada de cada caso.

 El importe de las entradas que ya se habían adquirido a través de la web será devuelto.

 Desde Natura Málaga queremos agradecer la comprensión y colaboración de todos los que formáis parte de este proyecto. Comunicaremos las nuevas fechas lo antes posible.

 Seguimos trabajando desde ya para una próxima edición a la altura de lo que todos esperamos. Gracias de nuevo por ayudarnos.