El jueves 12 de marzo, durante la celebración de la décimo octava Gala Ranking Best Workplaces España 2020, Mundipharma fue reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en España. 

Mundipharma pertenece al selecto grupo de mejores empresas donde trabajar en España, según la consultora Best Workplaces, que divide a las empresas en dos categorías según el volumen de empleados: de 50 a 500 empleados, de 501 a 5.000. En este año 2020 Mundipharma se ha alzado con el segundo puesto entre las empresas que cuentan con una plantilla de entre 50 y 500 empleados.

Mundipharma se ha convertido en un referente en los premios Great Place to Work, ya que ha quedado en la primera o segunda posición en todas las ediciones en las que se ha presentado: 2012, 2014, 2015, 2017 y 2020. Este resultado es un magnífico reconocimiento del espíritu de la compañía, una organización de alto rendimiento, cimentada en una cultura de confianza que fomenta el aprendizaje continuo.

Best Workplaces valora la excelencia de las empresas como lugares para trabajar, a través de una encuesta de clima laboral que completan todos los empleados y un informe de cultura de compañía, en el que los departamentos de Recursos Humanos presentan evidencias de las prácticas implementadas para fomentar el buen clima laboral. El excelente resultado que Mundipharma ha obtenido a lo largo de los años, pone de manifiesto el compromiso de todos sus empleados para que la compañía continúe siendo un magnífico lugar en el que trabajar y desarrollarse profesionalmente.

En palabras de su Director General, D. Javier Alvarado: “Este reconocimiento por parte de Best Workplaces es una gran noticia para todos y me siento muy orgulloso, ya que es un éxito de todo el equipo.” “El premio supone un reconocimiento al esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, que diariamente trabajamos para alcanzar nuestro propósito “To Move Medicine Forward” y con ello mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedades como la diabetes y el asma”. 

Mundipharma atribuye este éxito al entorno de confianza y aprendizaje que fomenta el compromiso individual y al valor que aportan todos sus profesionales a los objetivos comunes de la compañía. La focalización en las personas y su desarrollo, como eje principal del crecimiento de la compañía, genera un entorno en el que todos pueden crecer y sentirse reconocidos.