En el marco de la situación extraordinaria de confinamiento en los hogares que ha provocado la crisis del Covid-19, Instituto Pilar Domínguez, centro terapéutico de corrección postural bajo el Método Pilar Domínguez con más de 50 años de historia, acaba de poner en marcha con gran éxito su servicio online y en streaming con clases, charlas y consejos para mantener una buena salud también en casa.

Con el lema ‘Método Pilar Domínguez en casa’, el centro ofrece a través de Instagram, Youtube y su propio canal en Vivo, clases en directo de distintas intensidades, ejercicios de mantenimiento, talleres, consultas a fisioterapeutas, charlas con Pilar Domínguez, la creadora del Método, y todo tipo de contenidos relacionados con la mejora de la actividad física asociada a la salud postural y el apoyo a dolencias y patologías. Las clases están impartidas por los técnicos y los fisioterapeutas del centro.

Estos contenidos están disponibles para todos los clientes abonados del centro que, debido al periodo de confinamiento, no pueden atender las clases, paralizadas desde el pasado 16 de marzo. Sin embargo, debido a la importante demanda obtenida el primer día del servicio, con más de 300 solicitudes de registro y 250 personas participando en las clases vía streaming, los contenidos se han abierto al público en general.

Ana Andrés, CEO del Instituto Pilar Domínguez, asegura: “estamos emocionados por la maravillosa acogida que ha tenido nuestra apuesta por llevar el Método a casa”. “Este nuevo servicio online está siendo muy bien recibido entre exalumnos y personas de fuera de Barcelona y de otras partes de España que no tenían forma de acudir a nuestros centros, pero también está despertando el interés de personas que no conocían el Método Pilar Domínguez”.