La feria ExpoÓptica, así como el Congreso paralelo OPTOM, celebrarán su próxima edición del 16 al 18 de abril de 2021 en IFEMA. Este aplazamiento es fruto de una decisión consensuada y avalada por el Comité Organizador de la feria, los expositores y el Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas – CGCOO-. 

Una vez tomado en consideración que a día de hoy no es posible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar su celebración, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de ExpoÓptica, la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica, y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal.

“Cuando esta situación pase, desde IFEMA y el CGCOO seguiremos contribuyendo, como hasta ahora, a unir personas, y al desarrollo del sector. Hoy debemos mantenernos alejados para conservar la ilusión de volver a estar juntos mañana. Superaremos este desafío y nos veremos nuevamente en la próxima edición de ExpoÓptica y OPTOM 2021”, señala Ana Rodríguez, directora de ExpoÓptica.

“Es en estos momentos de dificultad cuando debemos permanecer unidos. Desde IFEMA y el CGCOO están hoy más que nunca con quienes combaten en primera línea el coronavirus. Vaya nuestro reconocimiento a las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto; y mi solidaridad con quienes más están sufriéndola, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad”, añade Juan Carlos Martinez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas