En estos días en los que se vive una paralización mundial motivada por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, una situación donde la capacidad y el compromiso humano se enfrentan a una prueba de gran magnitud.

En estas circunstancias, Ortotecsa, empresa para vuelve a comprobar y reconocer el valor humano y profesional de sus trabajadores y les agradece enormemente el esfuerzo que realizan. Igualmente agradecen a sus proveedores su respuesta antes las necesidades que aparecen diariamente.

La pandemia del coronavirus ha mostrado la vulnerabilidad de la sociedad, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable. Una sociedad como la española, acostumbrada a socializar, salir y disfrutar del entorno, ha entendido que es momento de quedarse en casa para proteger y cuidar de sus mayores en la distancia. #YoMeQuedoEnCasa

Ante la llamada de Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) a todas las empresas del sector para la fabricación de productos de primera necesidad, ha motivado a Ortotecsa a poner a todo su equipo a desarrollar y lanzar al mercado un modelo de cama sencillo en su montaje, funcional y versátil que puede adaptarse a distintos entornos (hospitales, residencias, geriátricos, etc.)

La cama hospitalaria Orbis se acompaña de tornillería y herramientas para su instalación. Además, como complementos también dispone de colchones, almohadas y sus correspondientes fundas.

Isabel González directora general de la compañía comenta: «desde Ortoteca queremos mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están aportando toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quiénes continúan trabajando para atender y abastecer a los demás. Nuestra solidaridad con aquellos que más están sufriendo, los que han perdido a alguien querido o tratar de superar la enfermedad.»

Toda la información se puede obtener en la web www.ortotecsa.com