El fabricante de audífonos Oticon ha presentado su nuevo concepto de marca con el objetivo de reflejar su empeño por ofrecer tecnología que cambia la vida de las personas. A través del nuevo claim “Life changing tecnology”, Oticon se asegurará de que tanto consumidores como los profesionales de la audición aprecien este compromiso de la compañía con la investigación y el desarrollo de innovaciones tecnológicas que marcan la diferencia en el día a día de las personas.

“Estamos realmente orgullosos de ser una de las marcas más sólidas en la industria de la salud auditiva a nivel mundial, posición que hemos alcanzado gracias a nuestro esfuerzo constante por ofrecer importantes avances tecnológicos a los usuarios de audífonos, basados siempre en sus demandas”, comenta Ole Asboe Jørgensen, presidente de Oticon. “La gran cantidad de argumentos que evidencian lo efectivos que son nuestros audífonos nos han servido para reforzar nuestra confianza y comunicar que la tecnología que estamos desarrollando está cambiado por completo la forma en la que funciona   la tecnología auditiva y cambia la vida de los usuarios”.

La nueva estrategia de marca de Oticon cuenta con cinco características principales diseñadas para impulsar la marca: abierta y curiosa, BrainHearing™, pionero tecnológico, dedicación a los usuarios y compromiso con los profesionales.

“Nuestra meta siempre ha sido evolucionar al mismo ritmo que el mundo va cambiando, estar preparados para el futuro y anticiparnos a un mundo en el que la pérdida auditiva no sea una limitación”, afirma Ole Asboe Jørgensen. “Estamos entrando en una era de envejecimiento global de la población y los adultos de edad avanzada empiezan a sentirse seguros con la tecnología a medida que incorporan a sus vidas dispositivos que les ayudan a vivir una vida más plena. Por eso nunca ha sido tan importante como ahora fomentar nuestra condición de empresa tecnológica innovadora que cambia la vida de las personas, ya que seguimos siendo pioneros en nuevas soluciones que satisfacen las necesidades cambiantes de los usuarios de audífonos hoy y siempre”.

Para obtener más información sobre Oticon visita la web http://anws.co/bHOU6/%7Ba675521e-817c-4f67-9ca3-75c079cdec98%7D y la nueva plataforma de la marca www.oticon.es/about.