Nos encontramos continuamente expuestos a virus, bacterias, hongos y parásitos que pueden afectar al correcto funcionamiento del organismo. El sistema inmune es la compleja red de defensa que tiene nuestro cuerpo frente a estos ‘enemigos’, de forma que podamos mantener un buen estado de salud. Proporcionar activos como el propóleo y la equinácea es muy interesante para fortalecer el sistema inmune.

En este sentido, también es importante mantener una rutina diaria de hábitos saludables (como cuidar la alimentación, dormir bien, practicar deporte, ser cuidadoso con la higiene, evitar el estrés y la ansiedad, entre otros). Todas estas medidas ayudarán al sistema inmunológico a afrontar determinadas enfermedades, sus síntomas y duración.  

La dieta, además, puede ser complementada con suplementos alimenticios, con ingredientes como el propóleo, la equinácea, la jalea real o la vitamina C, que son grandes aliados para poner a punto las defensas del organismo.

Concretamente, el propóleo, obtenido gracias a la labor que realizan las abejas, extrayendo la resina de plantas y árboles y mezclándola con cera y polen, contiene las vitaminas y minerales necesarios tanto para el beneficio del sistema inmune como para ayudar en los primeros síntomas de gripes y resfriados, favoreciendo así también el normal funcionamiento del sistema respiratorio.

Asimismo, la equinácea, es una planta que ha sido ampliamente estudiada por sus beneficios en la protección del sistema inmune y en el sistema respiratorio.

PROPÓLEO CON EQUINÁCEA. 30 DÍAS DE CUIDADO Y PROTECCIÓN

b4a765b3-abe3-455a-96c9-1023bde871c1@augure.png

Con el fin de contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunológico y respiratorio, MARNYS®, laboratorio español especialista en complementos alimenticios naturales y cosmética certificada BIO y natural, cuenta con MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea · 30 capsulas  

Contiene propóleo purificado, el equivalente a 1000mg de propóleo bruto y 1300 mg de equinácea por cápsula. MARNYS® presenta una de las mejores opciones para ayudar a las defensas de nuestro organismo. 

La equinácea es de utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio y el mantenimiento de la función inmunológica normal, registrada dentro de las monografías de la EMA, la Comisión E Alemana y la EFSA ON HOLD. La Echinacea purpurea contenida en MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea es un extracto de planta fresca donde se utiliza tanto la parte aérea (flor) como la raíz, asegurando un mayor contenido de principios activos.

El propóleo es un aliado del organismo, pues además se trata de una sustancia que las propias abejas emplean para sellar las paredes y celdillas de la colmena y así protegerse de cualquier tipo de enfermedad. MARNYS® garantiza en el Propóleo un mínimo de 10 % en galangina. De alta pureza. 

MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea · 30 cápsulas es beneficioso tanto desde la aparición de los primeros síntomas como antes para su prevención. Se recomienda tomar una cápsula al día por la mañana, durante 30 días. 

De venta en Marnys.es y en centros especializados, herbolarios, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés. 

PVP:

MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea: 20,50€