Fundación MAPFRE, a través de su área de Acción Social, continúa con la campaña #UnaVozAmiga, con el objetivo de poner en contacto a sus voluntarios con las personas mayores   que están pasando solas esta etapa de confinamiento.

Leer un libro, hablar del día a día, compartir experiencias o simplemente pasar un rato juntos. #UnaVozAmiga estará al otro lado del teléfono para ofrecer un acompañamiento emocional, cultural y lúdico.

Con la colaboración de Grupo SENDA, Fundación MAPFRE ha puesto a disposición de la sociedad el teléfono 671484526, para que cualquier persona mayor de 60 años que quiera escuchar y ser escuchada pueda llamar y dejar un número de teléfono de contacto. Y también está a disposición de quienes conozcan casos de soledad y aislamiento.

Cada día, a través del programa de radio Palabras Mayores (918 AM y www.radiointe.es), y de las redes sociales de Grupo SENDA @MayoresRadio y @Senior50, esta campaña está permitiendo que los voluntarios de Fundación MAPFRE contacten con personas mayores de ciudades y pueblos de distintas regiones de España.