El jefe de servicio de Medicina Interna de Povisa, Javier de la Fuente, mantendrá esta tarde una videoconferencia con más de 500 CEOs, presidentes, directores generales y propietarios de medianas y grandes empresas de Iberoamérica interesados en conocer de primera mano cómo implementar en sus organizaciones las medidas más adecuadas contra el COVID.

Bajo el título «Consejos prácticos para líderes empresariales desde uno de los epicentros de la pandemia», el encuentro ha sido organizado por Renaissance Executive Forums (www.executiveforums.com), una organización creada en Estados Unidos y que reúne a ejecutivos de primer nivel del continente americano para compartir estrategias y experiencias, a través de distintos foros, que les ayuden a mejorar sus empresas y su entorno social.

«Los miembros de nuestra organización —comenta Andrés Aramburú, representante de Renaissance Executive Forums en España— están interesados en conocer de primer mano cuáles son las medidas más recomendables contra la pandemia para poner en marcha en sus organizaciones, al margen o de manera complementaria a las que recomienden sus propios gobiernos. Por eso hemos decidido elegir para ello a un hospital y a un médico de prestigio como son Povisa, del Grupo Ribera Salud, y el Dr. de la Fuente».

Javier de la Fuente, además de jefe del servicio de Medicina Interna de Povisa, preside la Comisión de Docencia y Formación del hospital y la Sociedad Gallega de Medicina Interna. Con un extenso currículum profesional y múltiples reconocimientos, es además el coordinador del Grupo de Trabajo de Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Española de Medicina Interna.