Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), en colaboración con un grupo de entidades de mayores, representando a más de 2.000.000 de personas, estamos promoviendo la iniciativa #MayoresActivosEnCasa.

Nuestro objetivo es contribuir a que las personas de edad, o cualquier otro sector de la ciudadanía, pueda sobrellevar, de una forma amena, el día a día y aproveche para mejorar sus conocimientos.

Dado que no son posibles las actividades presenciales, es el momento de sacarle partido a la tecnología e internet, por ello, desde la plataforma web Canal Sénior, se ofrecerá la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, abarcando variedad de temáticas, como tecnología, literatura, historia, pensamiento positivo, etc.

La participación está abierta a cualquier persona, y basta con que disponga de un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a Internet o wifi, además de estar interesado en seguir aprendiendo.

Invitamos a todos y a todas a aprovechar esta oportunidad y que este confinamiento sea más llevadero y productivo.