Debido a los altos niveles de informalidad y exclusión socioeconómica, las recomendaciones de política vigentes que aconsejan el distanciamiento social para evitar el contagio del COVID-19, no son aplicables a las poblaciones vulnerables de América Latina y el Caribe.

¿De qué manera afectará esta crisis a la desigualdad en la región? ¿Cómo pueden los gobiernos adaptar sus respuestas a estos desafíos? 

Te invitamos a una discusión virtual con:Francisco Ferreira, Director interino de Política de Desarrollo en el Grupo de Investigación de Desarrollo del Banco MundialAna María Ibáñez, Asesora Principal de Economía del Banco Interamericano de DesarrolloLuis Felipe López Calva, Director Regional para América Latina y El Caribe en el PNUDNora Lustig, Profesora de Economía Latinoamericana y Directora del Instituto de Compromiso con la Equidad en la Universidad de TulaneModerada por Maria Caridad Araujo, Jefe de la División de Género y Diversidad del BIDEl webinar es gratuito y la conversación contará con interpretación simultanea en inglés y español.

Regístrate