Mañana miércoles, a las 12 hrs. del mediodía, tendrá lugar en Navalcarnero (Madrid) un homenaje a los mayores en residencias y a los profesionales que cuidan de ellos. El acto se celebrará en el recinto exterior del Centro Casaverde Navalcarnero y Hospital Casaverde Madrid, y consistirá en una suelta de globos verdes, que portarán emotivos mensajes escritos por los residentes en la actual crisis sanitaria en que la situación en estos centros es de contagio cero por COVID-19. Desde balcones y ventanas los residentes elevarán sus mensajes al cielo, acompañados por los profesionales de los centros.

En palabras del director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja: “Queremos rendir tributo a nuestros mayores que suman a su larga trayectoria vivida, una nueva experiencia con esta crisis que padecemos, por su fortaleza al permanecer aislados de sus familiares, y a los trabajadores que han estado y están cuidando de ellos con profesionalidad, energía y entrega. Celebramos también la satisfactoria situación sin contagio que se ha conseguido con el esfuerzo de todos y recordaremos con afecto a todos aquellos que ya no están con nosotros”. 

Se tomarán imágenes aéreas con drone profesional Phantom 3 pro, con cámara 4K, y estabilizador en tierra, que realizará expresamente para el evento BricodroneFpv Spain.