Las trabajadoras y trabajadores de la Residencia Kirikiño, situada en el barrio bilbaíno de Santutxu, quieren agradecer a las familias de las personas mayores que cuidan “la multitud de felicitaciones que hemos recibido por vuestra parte por acompañar, en todo momento, a vuestros mayores que también son nuestros, seguir realizando diferentes actividades para amenizarles el día a día y llenar de vida en definitiva cada rincón de la residencia”.

“Queremos mostrar en primera persona el otro lado de la pandemia del COVID-19 en las residencias de personas mayores que pasa por normalizar el día a día, no bajar los brazos en ningún momento y dar lo mejor de cada persona en el ámbito profesional y humano, como atestiguan las felicitaciones que hemos recibido de los familiares de nuestros residentes”, afirman las trabajadoras y trabajadores de la Residencia Kirikiño.

Por ello, quieren hacer pública esta carta que han mandado a las familias de sus 45residentes:

Para las familias de la Residencia Kirikiño:

Todas las trabajadoras y trabajadores de la Residencia Kirikiño queremos expresaros nuestra alegría ante la multitud de felicitaciones que hemos recibido por vuestra parte.

Siempre hemos estado muy orgullosas de pertenecer a este grupo en el que no sólo atendemos a personas. Cada una de ellas tiene un nombre con unas características que les hace únicas y todas, sin excepción, son muy especiales para nosotras y nosotros.

Como ya conocéis, hemos conseguido que la residencia sea un espacio seguro, pero lo más importante es que lo hemos conseguido llenando de vida todos los rincones, acompañando en todo momento a nuestros mayores y sin dejar de realizar las diferentes actividades para amenizar el día a día.

También tened la seguridad de que no vamos a bajar los brazos en ningún momento y que vamos a dar lo mejor que tengamos cada una de nosotras y nosotros.

Os echamos de menos y esperamos poder veros pronto