En el marco del Día Internacional de la Familia que se celebra este viernes, la firma de soluciones para el baño y la cocina hansgrohe recomienda el uso de griferías y soluciones para el baño seguras y eficientes para toda la familia. La firma alemana apuesta por garantizar que el baño sea un entorno seguro y confortable para toda la familia y en especial para los niño, que con una gran curiosidad experimentan y juegan con el agua, con independencia de la presencia o no de un adulto.

La nueva gama Croma E de hansgrohe es una excelente opción ya que presenta óptimas funciones de seguridad, lo que la convierte en la ducha ideal para toda la familia. Esta gama de duchas cuenta con la tecnología de refrigeración CoolContact,  una innovación tecnológica que impide que se caliente la carcasa del termostato Ecostat E, manteniéndola siempre fría y evitando quemaduras en las manos y los dedos de los más pequeños. 

Adicionalmente en los termostatos de esta gama, encontramos la función “SafetyStop”, que permite predeterminar   la temperatura del agua , evitando que salga agua caliente a una temperatura elevada de forma inesperada. 

Para los más mayores y para aquellos miembros de la familia con movilidad reducida,  hansgrohe ofrece su gama de duchas Unica Comfort; barras,  sets de duchas y accesorios que permite un agarre mucho más ergonómico y aporta una mayor seguridad en suelos mojados para evitar posibles accidentes.

Por último, los distintos modelos de grifería electrónica, con temperatura manual o programable, permiten un uso eficiente sin necesidad de utilizar las manos, fomentando así un uso más higiénico de la grifería.