La gestión del coronavirus en el sector horeca cuando empieza la fase de desescalada ha despertado mucho interés, ya que se trata de un sector estratégico de muchas economías, como por ejemplo la española, y con gran peso en el PIB nacional.

Por este motivo, Proquimia quiere seguir apoyando al sector en estos díficiles momentos, ofreciendo un ciclo de webinars de acceso gratuito sobre la gestión del virus en el marco de los establecimientos hosteleros y de restauración, pensados para diferentes grados profesionales.

El ciclo empieza este mismo jueves, con el webinar para personal directivo y departamentos de compras ‘Gestión del COVID-19 en el sector de la hostelería’, a las 10 de la mañana. Las inscripciones están abiertas hasta mañana miércoles 20 de mayo.

La semana que viene, será el turno para los empleados de housekeeping y de los empleados de cocinas y restaurantes. El webinar ‘Limpieza y desinfección frente al COVID-19 desde el departamento de housekeeping’ está programado para el lunes 25 de mayo y el webinar Limpieza y desinfección frente al COVID-19 en cocinas y restaurantes’, para el miércoles 27 de mayo. 

Más información en www.proquimia.com.