La complicada situación en la que nos encontramos debido a la epidemia del COVID-19 afecta de forma especial a las personas con un trastorno adictivo. LaSociedad española de Patología Dual (SEPD) quiere mostrar su preocupación por este sector de la población tan vulnerable.

Con el objetivo de entender a qué se enfrentan las personas adictas que sufren, de forma simultánea, otro trastorno mental, la Asociación Mundial de Trastornos Dobles (WADD) organiza el próximo 28 de mayo un webinar con el título «Webinar WADD: pacientes con Patología dual durante el tiempo de pandemia de COVID-19«, que aprovechará la oportunidad para reunir a socios de diferentes partes del mundo, discutiendo desafíos y otras perspectivas con respecto a pacientes con trastornos duales (adicción y otro trastorno mental) durante el tiempo de pandemia de COVID-19.

Como le indicamos, el seminario web se llevará a cabo el jueves 28 de mayo de 2020 a las 3 pm CEST (horario de España). La entrada es libre (aunque bajo inscripción). Le dejamos el programa del evento aquí, donde también podrá conocer quiénes serán los ponentes de los diferentes países participantes. En nombre de la Sociedad Española de Patología Dual, estará el Dr. Nestor Szerman.

Regístrese aquí.

Por último, queremos informarle de que el Dr. Nestor Szerman, como ponente de este webinar internacional, queda a vuestra disposición para entrevistas o tribunas sobre el impacto que el COVID-19 está teniendo en las personas que sufren adicciones (juego, drogas, alcohol etc).