Tras una estrecha consulta con expositores y socios, Messe Düsseldorf pospone REHACARE. Una de las ferias comerciales más grandes del mundo especilizada en el sector de la rehabilitación y atención a la dependencia, se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre de 2021.

“Estamos adaptando constantemente nuestros estándares de seguridad e higiene de alto nivel preexistentes para el recinto ferial de Düsseldorf a la realidad actual. Al mismo tiempo, sin embargo, estamos evaluando la situación de cada una de nuestras ferias individuales individualmente «, explicó el Sr. Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf GmbH.
«A pesar del anuncio del gobierno regional de Renania del Norte-Westfalia de que se esforzarían por permitir la reapertura de ferias y conferencias antes del 31 de mayo de 2020, hemos decidido posponer REHACARE hasta 2021 debido a su específica demografía participante».

REHACARE ofrece a los expositores y visitantes profesionales y privados la oportunidad de discutir sobre todos los temas relacionados con la mejor forma de vivir con una discapacidad y en la vejez. El 36% de los visitantes de la edición anterior eran consumidores finales. La mayoría de estos visitantes son personas con discapacidades o que tienen afecciones crónicas y, por lo tanto, se consideran grupos de alto riesgo para el virus Covid-19. «Deliberamos extensamente sobre esta decisión, pero sabemos que esta es la elección correcta y responsable de hacer en las circunstancias actuales», dijo Dornscheidt.