Conscientes de la imperiosa necesidad de Higiene y Limpieza en todo tipo de establecimientos con vistas a su reapertura, Thomil Profesional lanza al mercado un nuevo producto para dar soluciones higiénicas contra la pandemia, el nuevo NEOSAN, una solución clorada para el tratamiento e higiene profunda de todo tipo de superficies compatibles con cloro. Este nuevo producto contiene una preparación de cloro en concentración de 1.000 ppm, recomendada especialmente por las Autoridades Sanitarias, lista para su uso directo. Garantiza una limpieza e higiene profunda, segura y profesional. Muy recomendado para todo tipo de colectividades que precisan de forma inmediata de una higiene exhaustiva y especialmente intensa.  Neosan se comercializa en formato pistola de 750ml.

Con este nuevo producto, Thomil Profesional pone de manifiesto una vez más su afán de mejora, investigando en nuevas fórmulas y creando productos de calidad ajustados a las tendencias y necesidades del mercado.

Recordamos que para la lucha contra en COVID-19, Thomil cuenta con una amplia gama de desinfectantes y productos de limpieza e higiene. Para más información: www.thomil.com