La crisis generada por la COVID-19 ha incrementado la atención hacia los procesos de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en las empresas y establecimientos, como medida para dar confianza a clientes, trabajadores y colaboradores.

Para dar respuesta a esta inquietud, Proquimia ha creado un distintivo pensado para que las empresas puedan mostrar que sus espacios han sido desinfectados siguiendo las medidas preventivas y los protocolos de actuación diseñados por Proquimia para evitar la contaminación de superficies. 

Además, este distintivo certifica que se han utilizado productos desinfectantes de Proquimia con eficacia demostrada frente al coronavirus en base a la norma UNE-EN 14476, y que han sido incluidos en el listado de virucidas autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

De esta forma, Proquimia, como referente del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales, con casi 50 años de experiencia, quiere dar su apoyo a la sociedad y al tejido empresarial que ha sido impactado directa o indirectamente por la pandemia.

Toda la información de productos desinfectantes autorizados, protocolos de limpieza y desinfección por sectores y documentos relacionados con la COVID-19 creados por Proquimia se puede consultar en la página www.proquimia.com/covid19/.