El próximo jueves 25 de junio, presentaremos en primicia nuestra nueva publicación ‘Atención centrada en la persona: Historia de Vida y plan personalizado de atención y de apoyo al proyecto de vida’, que se incorpora a nuestra colección Guías de la Fundación Pilares para la autonomía personal.

Esta guía, escrita por Anna Bonafont y que ya puede adquirirse en la tienda virtual de la Fundación Pilares, busca argumentar, sensibilizar y difundir la importancia de la historia de vida en el modelo de AICP.

La historia de vida en la atención centrada en la persona no es un mero registro formal, sino un instrumento que brinda la oportunidad de construir una relación de ayuda y de apoyo mediante la cual las personas que participan en la interacción pueden adquirir mayor conocimiento y comprensión de sí mismas.
Dialogan en este webinar:Pilar Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares.Sacramento Pinazo, presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.Anna Bonafont, autora de esta publicación.
INSCRÍBETE AQUÍ