VITALERTERtm: Mejora la Experiencia del Paciente. Es una Innovación Basada en Datos, Recopilados, Gestionados y Analizados en Tiempo Real. Aumenta la Eficiencia Operativa de su Instalación Residencial u Hospitalaria. Incrementa la Capacitación de sus Equipos de Enfermeras y Auxiliares.

Dos Muy Cortas Presentaciones de VITALERTERtm, Residencial y Medica: https://youtu.be/DnzoWtcslpghttps://lnkd.in/eURgTYY

FROST & SULLIVAN: Las Tecnologías Avanzadas de Monitorización de Pacientes de NO-CONTACTO: Un Nuevo Paradigma en la Monitorización del Cuidado de la Salud

En el análisis de FROST & SULLIVAN (la renombrada consultora internacional especialista en oportunidades de crecimiento corporativo) se menciona que la actual situación de pandemia ofrece una enorme oportunidad para las tecnologías de NO-CONTACTO para la monitorización de pacientes, “con Aplicaciones móviles, Aprendizaje de Maquinas y Algoritmos de Inteligencia Artificial están jugando un papel vital en la guerra contra el COVID-19” “…..ya que facilitan la detección TEMPRANA de las complicaciones respiratorias en pacientes sospechosos.” Y del deterioro de la salud reduciendo las posibilidades de infección entre los médicos y los trabajadores de la salud.

VITALERTERtm ya está totalmente involucrado con su avanzada plataforma de monitorización SIN CONTACTO dotando actualmente de esta capacidad a miles de camas en todo el mundo.

“La Industria del cuidado de la salud está cambiando su enfoque hacia soluciones de monitorización en remoto basadas en el valor añadido y centradas en el paciente …. Las tecnologías de No-Contacto son discretas, de bajo coste y pueden ser usadas para monitorizar múltiples usuarios, mostrándose como una solución efectiva para la monitorización en masa de pacientes” dijo Ashih Kaul, Analista Senior de Investigación de Conocimientos Técnicos de F&S.

Y para avanzar en rentabilidad F&S recomienda progresar en la instalación de tecnologías, como las de VITALERTERtm, basadas en sensores radar y de no contacto para el seguimiento del ritmo respiratorio y ritmo cardiaco para detectar síntomas en enfermedades respiratorias como son ASMA, COPD y COVID-19. Concluye que el mercado de la TELESALUD experimentará un aumento muy significativo debido a estas tecnologías de las plataformas móviles.

Si usted es un profesional de los cuidados de salud preocupado acerca de la SEGURIDAD de sus pacientes y cuidadores, le invitamos a que vea los videos al principio de este email y los documentos adjuntos.