ILUNION Sociosanitario colocará en sus centros de teleasistencia, así como en sus residencias, una placa en homenaje a todos sus profesionales y usuarios que sufrieron las duras consecuencias de la pandemia provocada por el COVID 19. 

La primera de las placas se colocó esta semana en la central de llamadas de teleasistencia de ILUNION en Madrid, en un pequeño acto en que el director general de ILUNION Sociosanitario, Joaquín Leizaola, agradeció la profesionalidad y humanidad de los profesionales del equipo.

“En homenaje a todos los héroes que lucharon como un gran equipo contra el COVID 19 con entrega profesionalidad y humanidad y a las personas que atendemos y sufrieron sus duras consecuencias”, reza la placa. 

Durante el acto de colocación de esta primera placa, Leizaola señaló que “el servicio de teleasistencia ha sido todavía más esencial en la vida de muchos de nuestros usuarios y sus familias, ya que gracias a él se han sentido acompañados, seguros y tranquilos durante el estado de alarma”.

En este sentido, aseguró que “se ha trabajado con una profesionalidad absoluta en constante coordinación con los servicios sociales, con los servicios de emergencia y con las familias que nos han necesitado”. “No hemos dejado a nadie solo en su casa”, agregó.

GRATITUD

“Quiero dar las gracias a todos los trabajadores que habéis sido flexibles y os habéis adaptado a las nuevas circunstancias. Y por supuesto, a todo el equipo gestor, que habéis tenido que tirar de creatividad, paciencia y muchísimo sacrificio para que todos los usuarios estuvieran bien atendidos y los trabajadores realizaran su labor con seguridad”, dijo.

A juicio del director de ILUNION Sociosanitario, es importante dejar un recuerdo para tener “vivo el reconocimiento a ese trabajo y que los que vengan a acompañarnos en el futuro” lo conozcan. 

Por último, Leizaola manifestó que el Covid-19 ha demostrado, una vez más, el compromiso de ILUNION Sociosanitario y de sus trabajadores con las personas que atienden.