GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad completa su oferta de soluciones touchless con la colección de pulsadores electrónicos para WC y urinarios. Estas gamas, que no requieren contacto alguno por parte del usuario para su activación, se caracterizan por garantizar la seguridad e higiene, ya que eliminan una fuente potencial de contaminación cruzada y propagación de bacterias, sobre todo en baños públicos. 

  Además, la tecnología de infrarrojos garantiza que el WC o urinario esté siempre disponible para el próximo usuario. También es posible programar una descarga o lavado previo automático para evitar el estancamiento después de un periodo de inactividad establecido. 

  Los pulsadores electrónicos de GROHE se pueden encontrar en diferentes diseños, permitiendo a los usuarios plasmar su estilo personal en todos y cada uno de los elementos del cuarto de baño. El modelo Tectron Skate combina la activación automática y el accionamiento manual con el toque de un botón, por si fuese necesario activar una descarga adicional y la sujeción oculta lo hace antivandálico, por lo que es perfecto para baños públicos. El modelo Tectron Surf, con GROHE StarLight® (acabado cromado de gran resistencia) se caracteriza por las sutiles y suaves variaciones en la superficie de la placa. 

 Además, los pulsadores electrónicos utilizan la misma plataforma de control que las griferías electrónicas. Incluye todas las características y beneficios para crear un concepto de estancia totalmente higiénica y confortable. Con el control remoto, la configuración de todas las funciones puede ajustarse de forma aún más precisa. Los controladores son fáciles de instalar e ideales para la actualización de sistemas manuales.