Todo el mundo habla de la Atención Centrada en la Persona y más ahora, “en tiempos de COVID”. Nuestros socios de Actviza han diseñado el primer curso online basado en el modelo ACP-Gerontología de Teresa Martínez, con el objetivo de ofrecer un acompañamiento adecuado a los profesionales del sector de atención a personas mayores en el camino de la ACP.

Se trata de un curso 100% online que dará comienzo el próximo día 29 de julio con una duración de 20 horas y que está dirigido a profesionales del sector de atención a personas mayores que quieran dar un impulso a sus carreras. El programa se puede descargar en este enlace.

A través de este curso:

  • Conocerás metodologías, herramientas y referenciaspara avanzar en la aplicación de la ACP desde la mejora continua: reflexión, formación, evaluación y aplicación.
  • Reflexionarás sobre “tu mirada” hacia las personas que precisan cuidados, sus familias y tu equipo.
  • Impulsarás, de manera personal o en tu organización, la necesaria reflexión para iniciar o retomar el camino de la ACP

Nuestros socios de Activiza, ya han formado a más de 1.500 profesionales ¿Te gustaría acompañarlos? Para reservar tu plaza, haz click aquí .