Griferías Galindo reinventa su colección todo terreno ZIP PLUS 2.0a unmodelo más actual de gran presencia y altas prestaciones, que apuesta por las combinaciones de color y acabados. Serie completa de grifería elegante, ecológica y customizable con usos para baño y cocina. 

Se trata de una colección muy cuidada y de alta calidad que se adapta a cualquier estilo decorativo, inalterable en el tiempo. A nivel estético, el cuerpo cilíndrico le da un aspecto estilizado y la maneta monomando plana le otorga dinamismo de agarre y confort en el uso. Combina líneas limpias y elegantes e irradia personalidad gracias a que cuenta con una amplia variedad de opciones de acabados, propuesta que respalda las tendencias en baño y cocina y viste la estancia con una gran distinción. Otorga a la pieza de grifería un gran protagonismo, lo que la hace una colección muy polivalente y deseosa por interioristas y usuarios por el amplio abanico de posibilidades. Gracias a su Tecnología LuxCover, Griferías Galindo es la única empresa que puede hacer un grifo con más de 30 acabados distintos: oro, cobre, bronce, oro rosa, tornasolado, multicolor, prints, etc. 

Además de ser una colección de diseño, la principal característica que hace que sea un grifo ecológico es que incorpora el sistema de apertura en frío como forma de contribuir a la sostenibilidad del planeta, respaldado con filosofía ecológica y sostenible del Grupo Presto Ibérica. El grifo únicamente mezcla agua desde la posición central hacia la posición de agua caliente, optimizando la energía al evitar encender el calentador. Aporta un gran ahorro agua con el regulador de caudal ECO, además de ser perfectamente funcional y visualmente imperceptible.

Customizar la grifería, usar materias nobles y aplicar sistemas eficientes, aporta un gran valor añadido en los proyectos desde el punto de vista tanto estético como técnico. Por ello, la colección ZIP PLUS es un ‘must have’.