Dada la situación actual que está viviendo nuestro país ante las incertidumbres en la evolución de la pandemia COVID -19, el Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Augusto García Navarro y la Presidenta del Congreso y de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG), la Dra. Carmela Mañas Martínez, así como el Comité Organizador, hemos analizado con cuidado los distintos escenarios y, con mucho pesar, se ha tomado la siguiente decisión:

El 62 Congreso SEGG y XXII Congreso SMGG se pospone un año y las nuevas fechas serán del Lunes 7 al Miércoles 9 de junio de 2021, en la misma sede (Hotel Meliá Castilla, Madrid).

Confiamos en que la situación haya mejorado en las fechas previstas y podamos celebrar el Congreso con mayores garantías, contando con la presencia de todos/as.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos los Comités del Congreso de Madrid, a todos/as los ponentes y todos/as los autores/as que habían enviado comunicaciones, así como a las empresas colaboradoras, su inestimable apoyo e implicación. Esperamos disfrutar de un programa científico actualizado en el que, por supuesto, quedará asegurada la difusión de todo el trabajo realizado, como posters o comunicaciones orales, y de aquel que se está elaborando.

En los próximos días también os iremos informando sobre cómo gestionar todas aquellas comunicaciones que se habían enviado al Congreso y que ya habían sido evaluadas y puntuadas.

Informaros igualmente que las becas para asistir al Congreso de 2020 se han anulado y que se hará una nueva convocatoria para 2021.

Deseamos que, tanto vosotros/as como vuestras familias, estéis bien en estos difíciles momentos que nos toca vivir a causa de la pandemia del coronavirus.