HMD Global, the home of Nokia phones, sigue apostando por ofrecer productos de calidad, de diseño icónico, que no pasan de moda y, sobre todo, sencillos, seguros y duraderos. Todas estas características son las señas de identidad de sus teléfonos móviles clásicos, rediseñados para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Los teléfonos originales Nokia, también conocidos como feature phones, suponen una forma inteligente y duradera de estar siempre conectado a lo que realmente nos importa, tanto cuando necesitamos buscar una forma sencilla de estar conectados, como cuando lo que necesitamos es desconectar de distracciones virtuales.

Pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, están especialmente indicados para aquellos que buscan una experiencia duradera, sencilla, fácil de utilizar y con los que puedan despreocuparse del consumo de la batería, pues todos ellos cuentan con baterías de larga duración.

Todos estos elementos, junto con un cuidado diseño nórdico, consiguen que sus usuarios experimenten una nueva forma de estar conectados con nuestro entorno de forma más consciente, conectados a lo que realmente nos importa.

Por todas estas características, estos teléfonos clásicos están especialmente indicados para usuarios de perfil senior, que conocen y reconocen la marca y sus valores. Estos usuarios buscan sencillez y robustez, con teclas grandes que les facilitan su uso. Pero también aprecian en ellos características de fácil manejo como la cámara de fotos, radio o aplicaciones que les mantengan en contacto con sus seres queridos como WhatsApp. 

Además, son también una alternativa al teléfono fijo de casa y son perfectos para adaptarse a las necesidades de comercios y empresas que necesitan teléfonos sencillos, robustez y con baterías de larga duración. 

La amplia oferta de features phones va desde Nokia 105 al Nokia 110, pasando por Nokia 130, Nokia 210, Nokia 216, Nokia 2720, Nokia 800 y los emblemáticos Nokia 3310 y Nokia 8110.

La familia original de Nokia también se ha revitalizado con el lanzamiento de Nokia 5310 y Nokia 2720 Flip, que incluye un botón de emergencia que al presionarlo, emite un texto de alerta que incluye la ubicación actual del propietario y llama a los cinco contactos de emergencia de la libreta de direcciones.  

Todos estos teléfonos están disponibles en la tienda online oficial de los teléfonos Nokia.