Cada día los teléfonos incluyes mejores cámaras que permiten obtener imágenes espectaculares. Con estos vídeos que hemos preparado, descubrirás nuevas funciones, así como trucos y conceptos que te ayudarán a mejorar tus fotos.
¡Prepárate para cambiar de enfoque!
Trucos prácticos de fotografía Descubre con esta vídeo píldora de 5 minutos algunos sencillos trucos que harán que mejores rápidamente las fotos que tomas con tu teléfono móvil. 
Dispositivos que puedes conectar a tu teléfono para mejorar tus fotos
 Los teléfonos móviles cada vez permiten incorporar recursos que nos ayudan a mejorar las fotos que tomamos. Desde los palos selfie hasta diferentes lentes. Conoce algunos ejemplos con esta vídeo píldora.
Recursos de fotografía digital para móviles I Con este seminario en vídeo aprenderás nociones básicas sobre fotografía, así como algunos consejos con los que mejorarás las fotos que saques con tu teléfono móvil.
Recursos de fotografía digital para móviles II
 En este segundo seminario en vídeo te enseñamos a sacarle todo el provecho a las posibilidades de la cámara de tu teléfono, desde gestionar la galería de fotos, optimizar el almacenamiento o tener nuestras fotos y vídeos organizados.